21 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El juvenil de la UD Punta del Caimán repite jornada en liga nacional como visitante.

El juvenil de la UD Punta del Caimán repite jornada en liga nacional como visitante.

dsc09868-2Los de Javi Jiménez tienen este próximo sábado a las 17:00 horas, partido en Sanlúcar de Barrameda frente al Atlético Sanluqueño, tercero en la tabla, que viene de haber perdido en casa el pasado fin de semana con el Nervión por la mínima.

los gaditanos en las últimas 6 jornadas, ha ganado 2 partidos como local y 1 como visitante, solo ha empatado 1 partido como visitante y ha perdido 2 partidos, uno como local y otro como visitante. Respecto a goles, ha metido 6 goles en casa y 4 fuera. Por contra ha encajado 3 goles en casa y 6 goles fuera.

Por su parte el conjunto isleño en las últimas 6 jornadas, ha ganado 2 partidos, uno como local y otro como visitante, ha empatado 2 partidos, todos como visitante y ha perdido 2 partidos, todos como local. Respecto a goles, ha metido 3 goles en casa y 3 fuera. Por contra ha encajado 5 goles en casa y 2 goles fuera.

Jornada atípica para nuestros chavales que han conseguido puntuar en dos campos de minas, como son el de Córdoba y la Palma, ahora con la moral y la autoestima alta al empatar con el Siempre Alegres, buscaran una nueva machada frente a un hueso duro de roer, que en su feudo no suele dar facilidades a los rivales. Suerte a los Nuestros.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.