16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina rompe la mala racha goleando a la Olímpica Valverdeña

El Isla Cristina rompe la mala racha goleando a la Olímpica Valverdeña

Diego Neto. Fútbol: Olímpica Valverdeña vs Isla Cristina FC

Gran triunfo del Isla Cristina FC que de esta manera cierra el 2017 séptimo con 25 puntos tras llevarse con un autoridad el derbi provincial ante la Olímpica Valverdeña, por un abultado marcador (0-4).

El Javier López acogió en la mañana de este domingo el derbi provincial de división de honor entre el Isla Cristina y la Olímpica Valverdeña, que estrenaba inquilino en el Banquillo. Chemi López, relevo de Juan Carlos Camacho, que se ha ido al San Pedro, con resultado final a favor de los isleños, que cuajaron un gran encuentro, ante un rival que no pudo contrarrestar el juego de los costeros, que se fueron al descanso por delante en el marcador con gol de Alonso en el minuto 10.

En el segundo tiempo las esperanzas de remontar para el cuadro local acabaron pronto. Al conseguir de nuevo Alonso, perforar la meta cunado tan solo se llevaban jugado 7 minutos. Nico fue el encargado de hacer el 0-3 antes del primer cuarto de hora. Tampoco Sebas podía faltar a la cita a pesar de jugar con siete puntos, para hacer el gol (67) que rubricaba la gran mañana de fútbol visitante, rompiendo la mala racha de cuatro jornadas sin ganar.

Con esta victoria los de Francis Acosta se sitúan cerca de la zona noble de la clasificación en división de Honor sénior andaluza, con 25 puntos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.