19 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina no se fía este domingo de la visita del Almonte Balompié

El Isla Cristina no se fía este domingo de la visita del Almonte Balompié

cartel-isla-cristina-fcPrevia: Olvidado el traspiés de la pasada jornada en Punta Umbría, donde se perdió la imbatibilidad en la primera andaluza senior de Huelva. El conjunto de Francis Acosta afronta este próximo domingo a las 12:00 horas, en el estadio municipal un importante choque ante la visita del Almonte Balompié.

Más que tres puntos se pondrán sobre el tapete en esta nueva cita liguera. Conservar la plaza de colíder obliga al Isla Cristina a no fallar ante los almonteños, Los nueves puntos que separan a los amarillos del rival, pueden servir de base para que las apuestas se inclinen a favor del conjunto isleño.

Para esta ocasión el cuadro local podrá contar con la aportación del máximo goleador de la categoría Sebas, después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.

El Isla Cristina saldrá a reflejar en el marcador la condición de favorito apoyado desde la grada por sus incondicionales, mientras el Almonte buscara dar la sorpresa en ser el primer equipo en asaltar con una victoria el fortín de la mojama mecánica. Suerte a los Nuestros.

Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.