24 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina gana el amistoso internacional que les enfrento al PSC Soccer Academy

El Isla Cristina gana el amistoso internacional que les enfrento al PSC Soccer Academy

isla-1El Estadio Municipal de Fútbol de Isla Cristina acogió en la tarde de ayer martes, un amistoso de carácter internacional que enfrento al Isla Cristina FC, de la Primera Andaluza de Huelva y al PSC Soccer Academy de Estados Unidos.

La primera parte transcurrió con dominio isleño desaprovechando claras ocasiones de gol para inaugurar el marcador, mientras los visitantes salían a la contra en velocidad para sorprender. Cosa que no ocurrió por la bien plantada defensa que dispuso los de Francis Acosta.

En la segunda mitad el Isla Cristina si, supo aprovechar las ocasiones con dos bonitos goles, obra de Idelfonso «Ilde» y Diego Cueto, ante un rival que puso toda la carne en el asador buscando perforar la meta isleña defendida primero por Súper Mateo y a falta de veinte minutos por el juvenil José, que mantuvieron a raya la delantera estadounidense.

Finalizado el partido los equipos contendientes y directivas posaron para la fotografía oficial tradicional de recuerdo.

La PSC Soccer Academy, es una agencia diseñada para permitir a jóvenes jugadores mostrar su talento frente a los clubes profesionales europeos, americanos y asiáticos. Con amplios contactos con licencia por la FIFA, y se encuentra de gira en un Tour de desarrollo para jugadores en España y Portugal. Los jugadores que se destacan durante las pruebas pueden ser seleccionados para probar o firmar con los clubes profesionales.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

dsc00078 dsc00080 dsc00081 isla-2dsc00077 dsc00075 dsc00074 dsc00073 dsc00072dsc00069isla-2 dsc00070

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.