15 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los partidos del Isla Cristina FC y UD Punta del Caimán aplazados

Los partidos del Isla Cristina FC y UD Punta del Caimán aplazados

Se suspenden las actividades deportivas en Isla Cristina por el aumento de los casos de la Covid-19.

No habrá partidos este fin de semana de los equipos de Isla Cristina. Se ha acordado suspender durante esta semana las actividades deportivas, con lo que no habrá entrenamientos y por supuesto partidos. Los partidos que no se celebrarán esta semana son el derbi onubense entre el Isla Cristina F.C. y la A.D. Cartaya de División de Honor, además del Beas C.F. – Punta del Caimán de la Segunda Andaluza sénior.

Aquí el comunicado que ha compartido el Isla Cristina F.C.

«Suspensión de actividades hasta el próximo lunes 18 de enero.

Comunicamos que, debido a la situación de la pandemia en nuestra localidad, con cantidad de casos positivos y los consiguientes confinamientos domiciliarios de sus contactos, entre los que se encuentran deportistas de nuestros equipos, a instancias del Sr Delegado Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina y en conformidad con la delegación Onubense de la RFAF, durante la semana del lunes 11 al domingo 17 de enero quedan suspendidos tanto los entrenamientos como la disputa de partidos de los equipos tanto de nuestro Club como de los otros dos de la localidad que tienen equipos en competición (UD Punta del Caimán y CD Atlético Isleño Féminas).

A pesar de los contratiempos que esta medida nos ocasiona, creemos que resulta absolutamente necesaria en estos momentos al objeto de limitar las relaciones personales a lo estrictamente imprescindible, la salud debe primar por encima de todo.

Estamos convencidos de que este “parón” que se va a producir en los próximos días en distintos apartados del día a día de nuestra localidad serán decisivos para que en breve la situación mejore considerablemente y podamos regresar a la normalidad que la situación general nos venía permitiendo, un poco después seguro que llegará la verdadera normalidad que todos deseamos.

Con nuestro deseo de pronta recuperación a los afectados, mucha salud para tod@s, cuidaros y cuidad de los que os rodean.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.