
Diego Neto: Previa Fútbol.
Nueva jornada en el grupo I de la división de honor andaluza, con derbi onubense en el que estarán en juego los tres puntos, muy importantes para ambos, y el prestigio provincial.
Los de Francis Acosta, que presentaron este jueves las flamantes incorporaciones del colombiano Sergio González, y del Ex jugador del decano, Daniel Cifuentes “Cifu”. Encara el choque en el Estadio de los Príncipes, con la necesidad imperiosa de sumar la primera victoria del campeonato, ante un rival que viene de ganar como foráneo al San José.
Partido no apto para cardiacos el de este domingo a partir de las siete de la tarde, de cara a la permanencia donde ambos llegan a esta cita clasificados en 13 y 16 posición, distanciados por tan solo dos puntos.