20 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina, Rosal se jugará este miércoles en el Emilio de los Santos “El Candel”

El Isla Cristina, Rosal se jugará este miércoles en el Emilio de los Santos “El Candel”

isla-rosal

Previa. El Isla Cristina volverá a jugar como local este miércoles a partir de las 20:30 horas, en el Emilio de los Santos, el partido aplazado por la lluvia de la jornada 15 contra el Rosal CF, debido nuevamente a la cantidad de agua caída en la mañana de este miércoles sobre Isla Cristina, dejando el terreno de juego impracticable para la práctica del fútbol.

Después de la sonada victoria del pasado domingo en casa del Cortegana, con goles de Pablo Florentino. Los de Francis Acosta dependen de sí mismo para coger de nuevo el liderato, de la primera andaluza sénior, que ostenta el Campin La Bota con dos puntos de ventaja sobre los isleños.

Para ello deben de doblegar al Rosal, enemigo futbolero a batir que viene de perder en Tharsis. Por lo que el partido se presenta más que interesante a falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.