06 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El fútbol isleño presente en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas masculinas de fútbol

El fútbol isleño presente en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas masculinas de fútbol

Un vuelo tranquilo para cruzar el Mediterráneo, una mochila cargada de ilusión, un ambiente fantástico y la información privilegiada de los resultados de las selecciones rivales, Islas Baleares y Cataluña, que se repartieron los seis puntos en juego, son los ingredientes con los que las selecciones andaluzas sub-14 y sub-16 aterrizaron este viernes en Mallorca para afrontar la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas masculinas de fútbol.

La historia futbolística se escribe cada partido y se prepara cada minuto, recordando lo logrado en el pasado para construir el presente y el futuro con letras de campeón de España.

Los andaluces no perdieron ni un minuto al llegar a la isla y se ejercitaron en las instalaciones del CD Santa Catalina y con el marco del estadio de Sont Moit a sus espaldas. Después hubo tiempo para la charla técnica de los seleccionadores Manuel Vaz y Antonio Macías, cena y descanso, antes de que los andaluces se estrenen en esta primera fase ante Cataluña a las 10 y las 12 horas, en directo por RFAFtv con el objetivo de lograr el pleno de doce puntos en juego.

El vicepresidente primero de la RFAF José Manuel Molina Maza, asegura al llegar la expedición a Mallorca que “tenemos mucha ilusión en todas nuestras selecciones y, en concreto, con estas masculinas de fútbol. Venimos a por todas, sabemos que Andalucía es una gran potencia en España y así tenemos que demostrarlo con la ilusión máxima de poder estar en la fase final, como es nuestro objetivo en fútbol y fútbol sala”.

Representación onubense al completo en el Nacional Sub 14 y Sub 16:

Manolo Vaz (entrenador)
Emilio Gutiérrez (sub 14)
Alberto Merchán (sub 14)
José Antonio Gómez (sub 16)
Mario Peregrina (sub 16)
Juan Moriña (delegado)

Calendario de partidos

Viernes 27 de diciembre

10.00 h. Cataluña – Islas Baleares (sub-14).

12.00 h. Cataluña – Islas Baleares (sub-16).

Sábado 28 de diciembre

10.00 h. Andalucía – Cataluña (sub-14).

12.00 h. Andalucía – Cataluña (sub-16).

Domingo 29 de diciembre

10.00 h. Islas Baleares – Andalucía (sub-14).

12.00 h. Islas Baleares – Andalucía (sub-16).

La representación onubense en la selección andaluza sub 14 masculina que ganó por 4-2 a la catalana en el Nacional que se está celebrando en Baleares. ‬

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.