20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Multiservicios Franmi Campeón de la Liga Provincial de Fútbol Laboral

El Multiservicios Franmi Campeón de la Liga Provincial de Fútbol Laboral

DNP. El equipo Multiservicios Franmi se proclamó Campeón de liga de fútbol laboral provincial al vencer este domingo en Rociana al Universitarios por un contundente 0-5 goles.

Los dirigidos por Miguel Ángel Muiño, han tenido que esperar la última jornada del campeonato para alzarse con el título, después de un apasionante duelo con el J. Zarrias durante las treinta jornadas que duro el campeonato, llegando ambos empatados a esta última con 76 puntos, pero con el factor de los encuentros directos a favor del campeón.

El subcampeón Zarrias, estuvo al mando del campeonato bastantes jornadas, hasta que les enfrento al campeón Franmi, que les venció en un histórico partido por un apretado 2 – 1 goles.

La clasificación final dejo como líder con 79 puntos al Multiservicios Franmi, segundo con los mismos puntos al J. Zarrias, tercero al Corrales y cuarto al Leñar puerto.

La liga de fútbol laboral provincial de Huelva, contó para esta temporada 2016/2017 con la participación de dieciséis equipos. Multiservicios Franmi, J. Zarrias, Corrales, Lemar Puerto, Bodeguita la Viña, AD Florida, Puntaser Conet, Bar Paremio, C.B. Riky, El Rompido, Master Publi, Rey de Barril, S.L. Pérex Pérez, C.D. Estrella, Bar Carantxa y el Universitarios.

Enhorabuena a todos ellos por la gran temporada realizada, y dar las gracias a nuestro colaborador Miguel Ángel Muiño, por tenernos informados del desarrollo del Campeontao.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.