01 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occiental celebra la Junta General en Lepe

El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occiental celebra la Junta General en Lepe

dsc_0460-678x381El Presidente del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva y alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presidido la Junta General celebrada esta mañana en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Lepe, en la que ha estado acompañado por otros representantes de las distintas entidades que componen la administración.

Asimismo, durante la sesión ordinaria se ha nombrado a la vicepresidenta del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva, siendo designada la también teniente de alcalde de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano.

Entre otros puntos también tratados en el orden del día, han figurado la aprobación del acta anterior, cuentas y liquidaciones previas, el presupuesto del Consorcio de 2017 o la presentación del informe de Gerencia del Estado de actuaciones del Consorcio de Turismo.

El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva se constituyó en febrero de 2008 con el propósito de consolidar el destino de la Costa Occidental mediante la calidad, diversificación y sostenibilidad. Está integrado por la Diputación de Huelva y los municipios de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Aljaraque y Gibraleón; y actúa como agente dinamizador e impulsor del Programa de Turismo Sostenible en el territorio.

A través del Consorcio se promueven iniciativas dirigidas a la creación o mejora de productos turísticos, al fortalecimiento de la competitividad del sector turístico local, a la creación, mantenimiento y mejora de los espacios turísticos; y a la adopción de sistemas de calidad y sostenibilidad económica, social o medioambiental.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.