18 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Club Isleño MTB Fuerte y Flojo en el IV Rally Coto de Montemayor

El Club Isleño MTB Fuerte y Flojo en el IV Rally Coto de Montemayor

cartel-rally-bttDe máxima emoción, así podría definirse el IV Rally Coto de Montemayor del domingo 16 de octubre a partir de las 10 de la mañana en Moguer.

En el coto en el que se ubica la ermita de la patrona de la ciudad se dirimirá el Ranking Andaluz de esta modalidad, cerrándolo con esta importante cita de BTT Rally. Además, se trata de la penúltima cita del calendario oficial del Circuito Provincial Diputación de Huelva de la modalidad, por lo que los alicientes no faltarán para que participen los aficionados y aficionadas.

El club MTB Fuerte Y Flojo de Isla Cristina, después de los últimos éxitos cosechados en Calañas y Paterna, no faltara a la cita y se desplazaran hasta Moguer, para competir esta vez en la modalidad de Rally.

El Rally se desarrolla en el conocido circuito del coto de Montemayor sobre con un trazado de 4,5 kilómetros entre pinares. Para las categorías inferiores se habilitarán recorridos de menor kilometraje atendiendo a las distancias que deben cumplir por normativa.

Tras la prueba se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a cuarto y quinto clasificado. Habrá trofeo al mejor local de cada categoría y premios en metálico para la categoría élite según reglamento público. Los nacidos a partir de 2010 participarán en la gymkhana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.