30 septiembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Ciudad de Huelva se lleva un auténtico partidazo ante el CB La Higuerita

El Ciudad de Huelva se lleva un auténtico partidazo ante el CB La Higuerita

dsc00122El partido comenzó muy eléctrico e igualado y con buenas defensas por ambos equipos. Mucha intensidad por parte de los isleños y capitalinos para un primer cuarto, que finalizo con el resultado de (11-18), para los jóvenes jugadores del Ciudad de Huelva, que estuvieron más acertado.

En el segundo cuarto siguió la misma intensidad consiguiendo los de Tomas Revidiego acercarse a cuatro puntos, que no fueron suficientes para sacar una pequeña ventaja, en un parcial de 9-5, pero de nuevo dos triples visitantes hicieron que se llegara al descanso con 20-27 en contra.

En el tercer cuarto los nervios y precipitaciones hicieron mella en el equipo, que fue aprovechado por los de Huelva para ampliar la ventaja a once puntos 43 – 54.

Entramos en el último y definitivo cuarto, sabiendo que había que apretar y no fallar, para sacar algo positivo, ante el líder del campeonato, que llegaba invicto a Isla Cristina.

Los isleños impusieron desde el principio un frenético ritmo con presión por toda la cancha, que resulto acertado, colocándose a tan solo cinco puntos a falta de seis minutos, lo que hizo pedir tiempo muerto a los visitantes para rectificar sobre la pizarra y recomponer el quinteto en pista.

Finalizada las instrucciones de los entrenadores, la expectación crecía por segundos en las gradas del Manuel López Soler, ante la posibilidad de que los locales le dieran la vuelta al luminoso, que a punto estuvieron de conseguir a falta de dos minutos con tan solo cuatro puntos de desventaja, que se fueron al limbo por la precipitación de nuestros baloncestistas intentando hacer canasta desde la línea de tres, que fueron respondidas con rápidos contraataques para aumentar la diferencia, llegándose al final con 42 – 51 puntos.

dsc00120 dsc00117 dsc00116 dsc00113 dsc00105 dsc00104 dsc00102 dsc00101 dsc00100 dsc00096 dsc00095dsc00103
Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.