16 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El CB La Higuerita no pudo evitar una nueva derrota en casa

El CB La Higuerita no pudo evitar una nueva derrota en casa

dsc00435El CB La Higuerita no pudo conseguir la victoria ante el Ciudad de Lepe correspondiente a la liga provincial de baloncesto, en un choque intenso y disputado pero que los visitantes tuvieron controlado en todo momento, con una diferencia su favor cercana casi siempre a los diez puntos. El buen hacer en ataque les sirvió para certificar un triunfo en el que también fue muy importante el trabajo defensivo especialmente del quinteto de puntos intermedios, con una presión que los isleños tuvieron muchos problemas para superar.

El inicio de encuentro mostraba a un conjunto isleño que asumía el control del marcador con juego rápido en ataque acompañada de una buena defensa en zona, consiguiendo irse arriba en el luminoso del Manuel López Soler. La respuesta por parte lepera no se hizo esperar con varios triples, para marcharse en el marcador, ventaja que no la iba a ceder en el resto del choque. De hecho, pronto conseguía abrir una pequeña brecha en el electrónico.

La dinámica se mantenía en un segundo cuarto en el que los locales intentaban romper el partido, pero los visitantes lograban mantener la diferencia estabilizada.

La reanudación del partido tras el intermedio no supuso un gran cambio respecto a lo visto en los veinte minutos anteriores. El conjunto forastero tenía controlados a los isleños, que habían sufrido la pérdida de uno de los baluartes del equipo, el gigantón Fermín por lesión.

Así, llegamos al último periodo con una buena reacción de nuestros baloncestistas que consiguieron acercarse hasta cinco puntos, pero el esfuerzo paso factura en los últimos minutos a favor del buen conjunto lepero, que volvieron aumentar la diferencia hasta la bocina final (58 -75).

dsc00433 dsc00436_ink_li-buena dsc00432 dsc00430 dsc00422 dsc00423 dsc00425 dsc00428 dsc00429 dsc00421

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.