
Tras llevar tres derrotas consecutivas, se presentaba un partido muy importante para los de Tomas Revidiego en el que se esperaba conseguir a pesar de las dificultades la victoria en casa frente al Beas.
El primer cuarto empezó con buen ritmo por parte de ambos equipos, la buena defensa nos permitió hacer unos buenos ataques y esto nos puso por delante en el marcador. La reacción de los visitantes no se hizo esperar remontando en el marcador, debido al gran acierto desde el tiro exterior, y en los rebotes al contar con dos buenos pívots que las cazaban todas. Así, con ventaja foránea llegamos al descanso.
Fue en la segunda parte cuando gracias al acierto de nuestros jugadores exteriores, conseguimos una ligera aproximación, que se fue esfumando por el buen trabajo en ataque del rival que nos acribillo de nuevo a base de velocidad y triples.
A pesar del buen trabajo del equipo, el Beas demostró en el Pabellón Municipal de Deportes D. Manuel López Soler de Isla Cristina, él porque es líder de la Liga Provincial de Baloncesto.