18 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El CB La Higuerita lo intento todo, pero el Beas fue superior

El CB La Higuerita lo intento todo, pero el Beas fue superior

dsc01007Tras llevar tres derrotas consecutivas, se presentaba un partido muy importante para los de Tomas Revidiego en el que se esperaba conseguir a pesar de las dificultades la victoria en casa frente al Beas.

El primer cuarto empezó con buen ritmo por parte de ambos equipos, la buena defensa nos permitió hacer unos buenos ataques y esto nos puso por delante en el marcador. La reacción de los visitantes no se hizo esperar remontando en el marcador, debido al gran acierto desde el tiro exterior, y en los rebotes al contar con dos buenos pívots que las cazaban todas. Así, con ventaja foránea llegamos al descanso.

Fue en la segunda parte cuando gracias al acierto de nuestros jugadores exteriores, conseguimos una ligera aproximación, que se fue esfumando por el buen trabajo en ataque del rival que nos acribillo de nuevo a base de velocidad y triples.

A pesar del buen trabajo del equipo, el Beas demostró en el Pabellón Municipal de Deportes D. Manuel López Soler de Isla Cristina, él porque es líder de la Liga Provincial de Baloncesto.

dsc00991 dsc00992 dsc00993 dsc00994 dsc00995 dsc00998 dsc00999 dsc01001 dsc01003 dsc01005 dsc01009dsc01008
Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.