24 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El CB Isla Cristina participa en la I Copa de Andalucía de categoría preminibásket “Valorcesto”

El CB Isla Cristina participa en la I Copa de Andalucía de categoría preminibásket “Valorcesto”

DNP. Este fin de semana del 5 al 7 de mayo la Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha en la localidad onubense de Moguer la I Copa de Andalucía de categoría preminibásket “Valorcesto”, en la que no habrá marcadores ni se apuntan canastas.

Será en definitiva un premio a todo aquello que hace del baloncesto un deporte, donde el respeto y la educación esté por encima de resultados y clasificaciones. Las puntuaciones se harán en base a una normativa establecida de antemano, en la que puntúan todo este tipo de valores.

En esta primera edición, participan ocho equipos en categoría masculina y otros ocho femeninos, pertenecientes a las ocho provincias andaluzas. La representación isleña la ostentarán los niños del CB Isla Cristina después de proclamarse campeones provinciales.

Además, en categoría femenina tomarán parte El Toyo Básket, Unión Linense Baloncesto, Fundación CB Granada, CB Conquero, Retuc Martos, AD Asunción A y CB Ciudad de Dos Hermanas y en categoría masculina CD Roquetas BC, CB Puerto Real Atridel, Fundación CB Granada, Isla Cristina, CAB Linares, CAB Estepona y CB Coria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.