18 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El cadete del CB Isla Cristina se clasifica para la fase final

El cadete del CB Isla Cristina se clasifica para la fase final

Sergio Pardo.

Como ya ocurriera hace dos años en categoría infantil, los mismos chavales han demostrado su calidad y han quedado tercero en la liga regular cadete, lo que le da el pase directo a la fase final de la categoría.

El partido jugado contra AD Ayamonte Baloncesto era crucial. Los discípulos de Sergio Pardo salieron a por todas desde el primer minuto del partido con una gran defensa, y con bastantes robos de balones que les permitían canastas fáciles en contraataque. Ya en el marcador al término de la primera parte se reflejó una gran diferencia en ambos equipos, los nuestros iban ganando por 20 puntos.

En la segunda mitad, la intensidad no cesó en ningún momento por parte de nuestros jugadores, llegando incluso a desesperar a algunos componentes del equipo contrario, que no se esperaba tanta agresividad de los cadetes Isleños. Al termino de tercer periodo la distancia aumentó a 38 puntos, algo insalvable para nuestros rivales.

En el último cuarto se bajó un poco el acelerador, cosa normal tras la diferencia en el marcador, lo que permitió a los locales ganar dicho periodo. El resultado final fue de 43-75 para nuestro equipo.
En definitiva, gran partido de los cadetes que con esa victoria se clasificó directamente para la fase final.

ENHORABUENA A TODOS POR EL ESFUERZO!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.