El Ayuntamiento isleño pone en marcha la Campaña navideña destinada al Comercio y la Hostelería
“El Mejor Regalo está en Isla Cristina”, es el eslogan elegido por el Ayuntamiento de la localidad para la Campaña de Navidad 2020, diseñada por la Delegación de Comercio e Industria y con la que se pretende apoyar y potenciar el comercio de proximidad durante estas señaladas fechas.
Desde la propia Delegación Municipal, como ha explicado la Concejala responsable, Ana Belén Barros, “este año, en estas Navidades tan atípicas, hemos querido que todo el sector empresarial de Isla Cristina luzca con una única imagen. Queremos despertar en nuestros vecinos el sentimiento de comunidad, trasladarles que, si a nuestros empresarios les va bien, a Isla Cristina le irá bien.” Para ello, como ha indicado Barros, “hemos creado toda esta campaña navideña en torno al eslogan que la identifica: “El mejor regalo está en Isla Cristina”, porque si compramos en nuestros comercios y visitamos nuestros bares, les estaremos regalando a esos empresarios que puedan tener abiertos sus establecimientos por más tiempo, y eso significa, trabajo para ellos, poder crear empleo para otros, inyección económica, en definitiva, el futuro que todos queremos para todo el sector empresarial isleño.”
Para ello se ha diseñado todo un material indicativo de esta Campaña, como un Spot publicitario que será emitido en radio y televisión o un vinilo para todos los comercios isleños. También se van a repartir en los establecimientos, lazos y pegatinas con el logo de Comercio de Isla Cristina, logo de la Delegación de Comercio y el hashtag #yocomproenisla; mantelería individual tamaño A3 para los Restaurantes; mantelería individual tamaño A4 para cafeterías, bares y hamburguesería, entre otros establecimientos y posavasos redondos para pubs. Asimismo, se volverá a convocar el Tradicional Concurso de Escaparates navideños que este año cumple su cuarta edición. Todo este material lleva impreso un código QR, el cual remite a un video promocional de Isla Cristina.
El Alcalde de la localidad, Jenaro Orta ha destacado que “desde el Ayuntamiento hemos sido y somos conscientes de la difícil situación por la que atraviesa el sector comercial y hostelero a causa de la crisis sanitaria provocada por la Pandemia del COVID-10 y hemos hecho un gran esfuerzo por apoyar ya apostar por nuestra economía” ha expresado, añadiendo que “todo este esfuerzo no valdrá la pena si la ciudadanía no responde consumiendo en nuestro pueblo. Nuestro comercio y establecimientos hosteleros nos necesitan y, si acudimos consumir y a realizar las compras, siempre respetando las normas de seguridad, contribuiremos a que la economía isleña se mantenga estas fiestas que serán muy duras y complicadas.”
Comparte:
Publicar comentario