30 septiembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Isla Cristina lanza las bases para representar a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Isla Cristina lanza las bases para representar a los Reyes Magos

BASES PARA REPRESENTAR A SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN LA CABALGATA DE 2023

 La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca las bases del sorteo para seleccionar las personas que representarán a los Reyes Magos en el año 2023, con las siguientes condiciones:

PRIMERO.-

  • Se podrá presentar al sorteo cualquier ciudadano mayor de edad, así como empresas o asociaciones de la zona, anteriormente inscritas en el plazo establecido.
  • Habrá dos modalidades de inscripciones: empresa y persona física, quedando reservada una carroza para cada modalidad y la tercera se decidirá por sorteo entre empresa y persona física.
  • En la modalidad de empresa, se hará cargo de todos los gastos que conlleva dicha carroza y en la modalidad de persona física, la persona ganadora del sorteo abonará 400€ que irá destinada íntegramente a la adquisición de caramelos, no obstante, cada adjudicatario podrá aportar todos los regalos o caramelos que crean convenientes.
  • En la modalidad de empresa se podrá colocar unos faldones con publicidad en la parte inferior de la carroza, que tendrán que facilitar la propia empresa.
  • Se subastará la representación de Melchor, Gaspar y Baltasar para la recogida de cartas y la Cabalgata de Reyes.
  • Cada Rey Mago tendrá adjudicada por la Delegación de Festejos una carroza para la Cabalgata, pudiendo llevar 4 acompañantes mayores de 18 años y 8 niños a partir de 7 años, ataviados con la indumentaria acorde al estilo de la Carroza.
  • La Delegación de Cultura y Festejos dispondrá del vestuario para cada Rey Mago excepto las barbas de Melchor y Gaspar que tendrán que aportarla el adjudicatario.
  • El sorteo se celebrará el día 17 de octubre de 2021, a las 14:00 horas en el vestíbulo del Teatro Municipal Horacio Noguera.

SEGUNDO.-
Las personas interesadas deberán presentar solicitud en las oficinas de Cultura y Festejos ubicada Teatro Municipal, durante el periodo comprendido desde el día 13 de septiembre al 14 de octubre de 2022, en horario de oficina. A la solicitud acompañarán una copia del D.N.I.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.