24 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Derrota del Punta del Caimán juvenil ante el Sanluqueño con polémica arbitral

Derrota del Punta del Caimán juvenil ante el Sanluqueño con polémica arbitral

punta-juvenil

De nuevo los errores arbitrales condiciono un partido, que se había puesto favorable a los intereses de los isleños, 0-1 en el minuto 5, llegando el empate al final de la primera mitad, (m.39) al permitir el señor colegiado un saque de banda a favor de los de Javi Jiménez, lo realizaran los de Juan Pedro, ante la pasividad de nuestros chavales que pensaron que no valdría la jugada, fruto de esa acción ilegal, “puesto que el juez de línea había señalado lo contrario” vino el gol del empate, la expulsión de Pereira, y la del técnico isleño por protestar tan equivocada decisión.

La segunda mitad con un hombre menos el equipo lo resintió por el fuerte ritmo del partido, que fue aprovechado por el Atlético Sanluqueño para golear a los caimanes.

Goles: 0-1, 1-1 (Manu), 2-1 (Manu), 3-1 (Lainez), 4-1 (Manu), 5-1 (Lainez ) y 5-2.

Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar en una tarde-noche agradable. Partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil. El Atlético Sanluqueño le prestó una equipación al Punta Caimán, lo mismo que ocurrió la pasada temporada cuando se enfrentaron en Las Palmeras.

Noticia. Isla cristina.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.