30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Derrota de las chicas del Voleibol Isla Cristina ante el San Juan

Derrota de las chicas del Voleibol Isla Cristina ante el San Juan

El pasado viernes nuestras chicas se enfrentaron a los equipos de San Juan Del Puerto en categorías infantil y juvenil federados.

Sabíamos que serían partidos muy difíciles de jugar, San Juan en ambas categorías está jugando a un alto nivel.

Actualmente el infantil es favorito para llevarse la liga y el juvenil sin duda es una de los 3 equipos más fuertes en su categoría.

Durante toda la semana estuvimos preparando los partidos de manera concienzuda, con la intención de dar una buena versión de nuestro juego y salir satisfechos, pero la realidad fue bastante diferente.

El infantil abrió la jornada con un partido rápido que se resolvió con un 0-3 a favor de San Juan. Es nuestro segundo partido en la liga federada y nuestra inexperiencia en competición fue detonante en el partido. Nuestras jugadoras se vieron superadas por el juego rival y no fuimos capaces de aprovechar las pocas oportunidades que nos dejaban.

El encuentro juvenil tuvo el mismo resultado, 0-3 en contra. En este encuentro, la recepción que en otras ocasiones ha sido un punto de seguridad, fue la causa principal de nuestra derrota. Apenas fuimos capaces de construir juego y sumado a fallos en momentos claves, ante un equipo con un juego contundente y seguro el resultado no pudo ser otro.

Mucho que aprender aún.

Las espartanas del Voleibol Isla Cristina ya tienen la mente puesta en los siguientes encuentros que serán este fin de semana.

El viernes juegan contra el equipo de Aracena en categoría infantil, en el Pabellón «El Batel. de Isla Cristina. Y el sábado nos desplazamos a san Bartolomé con las dos categorías federadas para enfrentarnos con el infantil a las 11:00h y el juvenil a las 12:30.

Los equipos que compiten en liga provincial (la provincia en juego), comenzaran también sus respectivas competiciones en las próximas semanas.

Colaborador: Elías.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.