20 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Derrota de la selección alevín ante la anfitriona Granada

Derrota de la selección alevín ante la anfitriona Granada

La selección onubense sumó una nueva derrota frente a Granada en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8 que se celebra hasta el domingo 8 de abril en la Costa Tropical de Almuñécar.

Huelva salió derrotada 3-1 ante una selección anfitriona, que demostró una tremenda efectividad en los metros finales. Un gol al comienzo de cada periodo y otro justo al filo del descanso complicó mucho las cosas a los onubenses que, a pesar de ello, no bajó la guardia en ningún momento. Al menos el gol de Mario, en los instantes finales, justificó la constancia a un trabajo, que tendrá continuidad en la jornada del sábado ante Málaga, a las 13:00 horas.

En líneas generales está siendo un campeonato con un fútbol vistoso y de calidad, poniendo de relieve el talento con el que cuenta el fútbol andaluz en esta categoría alevín. Tal como sucediera en la primera jornada, la segunda no conoció empates y sí cuatro victorias con un total de 16 goles marcados, tres más que el jueves. Las selecciones de Córdoba y Málaga se consolidan como firmes candidatas para la final del próximo domingo tras sus triunfos 0-6 y 0-3 frente a las selecciones de Jaén y Sevilla, respectivamente.

Resultados
Grupo A
1ª jornada
Córdoba 2-Almería 0
Cádiz 1-Jaén 1
2ª jornada
Almería 3-Cádiz 0
Jaén 0-Córdoba 6

Grupo B
Huelva 1-Sevilla 2
Málaga 4-Granada 2
Granada 3-Huelva 1
Sevilla 0-Málaga 3

Calendario para el sábado
Grupo A
Jaén-Almería (10:00)
Cádiz-Córdoba (11:00)

Grupo B
Sevilla-Granada (12:00)
Huelva-Málaga (13:00)

Federación Onubense de Fútbol

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.