18 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Convocadas 37 plazas en el Ayto. de Isla Cristina

Convocadas 37 plazas en el Ayto. de Isla Cristina

Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), se aprueban las bases que han de regir para la contratación laboral, en régimen contrato laboral temporal (eventuales por circunstancias de la producción):

    • 8 Limpiadoras de edificios Municipales para el Servicio de Playas y los Servicios Generales del Excmo. Ayuntamiento de Isla Cristina.
    • 1 Oficial de primera de mantenimiento y 3 Peones de Oficios Varios, para refuerzo de la Plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, cara a la época estival 2021.
    • 1 Patrón-Jefe, 1 Socorrista-Coordinador del Servicio de Salvamento, 10 Socorristas Acuáticos, 1 Patrón de Embarcación y 12 Socorristas Acuáticos, para la campaña de verano.

Plazo de presentación de solicitudes

Mediante el anuncio de la Resolución, se inicia el plazo de presentación de solicitudes, que será de CINCO DIAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a aquél en el que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva; del 19 al 23 de abril de 2021.

Bases de las convocatorias plazas Isla Cristina

El contenido íntegro de las bases se encuentra en la Página Web del Ayuntamiento de Isla Cristina, donde también se realizarán los sucesivos anuncios referentes a las convocatorias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.