¿Cómo acceder a la promoción para conseguir una bombona gratis?
El invierno ha llegado y el frío se ha instalado en nuestras casas, con la agravante de que la sociedad atraviesa un momento económico crítico que afecta especialmente a los suministros y calentar nuestras viviendas no es tarea sencilla.
Es por eso que algunas empresas han desarrollado políticas de ayuda en forma de concesiones gratuitas, como el caso de Repsol, que pone a disposición de sus clientes una bombona de butano gratuita.
La reciente regulación del precio de este recurso energético, que alcanzó cotas máximas al superar los 19 euros, se ha fijado esta semana en un tope de 18,58 euros por la bombona de 12,5 kilos.
La iniciativa llevada a cabo por Repsol, uno de los principales suministradores de gas butano, pretende relajar en cierta medida el bolsillo de sus clientes.
¿Cómo acceder a la promoción para conseguir una bombona gratis?
Para poder llevarse a casa una bombona de butano completamente gratis, los consumidores deberán acceder a la web de la empresa gasolinera o a su aplicación móvil y adquirir un lote de diez bombonas.
Automáticamente, se les añadirá en el carro de compra una bombona adicional completamente gratis.
La bombona gratuita se podrá solicitar en el plazo de tres meses posteriores a la utilización de las diez compradas, pero se deberá realizar la adquisición de estas para poder beneficiarse de la promoción antes del 31 de diciembre de este año.
La oferta está disponible únicamente en península y Baleares. Desde Repsol, explican así como proceder con su novedosa iniciativa: «Cuando superes el reto, solo tendrás que entrar en la web o app de pedido de bombonas y canjear el cupón regalo que te aparecerá al proceder al pago», cuentan. abc.es
Comparte:
Publicar comentario