28 junio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Comienza los entrenamientos del Isla Cristina FC

Comienza los entrenamientos del Isla Cristina FC

Joaquín Pantiga. El Isla Cristina comenzó ayer su andadura por la División de Honor, la nueva categoría a la que ascendió de forma brillante tras proclamarse campeón de la Primera Andaluza (antigua Preferente).

Un año más el cuerpo técnico estará formado por Francis Acosta como máximo responsable; el segundo entrenador es Juan José Pérez Juanjo; el entrenador de porteros, Miguel Fernández, el preparador físico, Óscar Barandiarán; el delegado de equipo, Manuel González Franco y como delegado de campo, Manuel Martín.

En cuanto a la plantilla, en principio la forman Franco (portero); los defensas Manolito, Santana, Tete, Quintana y Zamorano junto con las nuevas incorporaciones de Dani Pereira (procedente del Juvenil del Punta del Caimán) y Quique Silgado (jugador lepero que llega del Adorbe, de la Tercera División de Madrid que ha logrado el ascenso a Segunda B); los centrocampistas Fernando Vaz, Boa y Diego Cueto; y los delanteros Sebas, Nico y los fichajes de Luis Ruiz (Cartaya) y Alonso (Olímpica Valverdeña). En los próximos días habrá nuevas incorporaciones que dotarán de más potencial a la plantilla del Isla Cristina.

Al primer entrenamiento faltaron por motivos de trabajo Manolito, Boa, Tete y Santana.

En cuanto al primer partido de pretemporada, tendrá lugar el viernes 28 en Isla Cristina ante el San Roque de Lepe, a las 20:30.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.