Cientos de niños y niñas protagonizaron la procesión infantil de la Virgen del Mar
La barriada isleña de la Punta del Caimán vivió el pasado sábado uno de los momentos más entrañables previo a las fiestas de su Patrona, la Virgen del Mar cuando cientos de niños y niñas con edades desde los trece a los cinco años protagonizaron la procesión infantil con la imagen de la Virgen.
La imagen, una miniatura similar a la titular, salía de la parroquia, portada por el primer grupo de niñas y recorría algunas calles de la barriada acompañada por el grupo de percusión de la Banda de Música Isleña, hasta que embarcó en el puerto deportivo en una pequeña lancha para hacer su recorrido por las aguas.
Una vez desembarcó en la Playa del Cantil, la procesión continuó hasta la calle San Agustín, junto a la Casa de Hermandad, donde una vez se recogía la imagen, tuvo lugar una pequeña fiesta infantil.
Durante el recorrido fueron los miembros de la Hermandad, con Manuel Ramos, su Hermano Mayor al frente, los encargados de velar porque todo transcurriese sin incidencias y según lo previsto.
Es el tercer año que la Sacramental organiza esta procesión con el fin de crear devoción y crear también cantera de futuras y futuros costaleros.
Comparte:
Publicar comentario