Celebrado con gran éxito el Torneo Internacional de Fútbol base, el “Mojama Cup”
La cita, recordemos, estuvo organizada por el Isla Cristina FC con la colaboración del Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD).
La localidad costera de Isla Cristina acogió, este pasado fin de semana el Torneo Internacional de Fútbol base, el “Mojama Cup”, en su sexta edición, con cerca de doscientos partidos y la congregación de unas cuatro mil personas entre deportistas, equipos técnicos y familiares.
La fiesta del fútbol comenzó el pasado viernes con la concentración y desfiles de los ochenta y cuatro equipos de los treinta y siete clubes que venidos de varias provincias andaluzas, Extremadura y la vecina Portugal disputaron los partidos en el Campo de Fútbol Municipal, el Campo de Césped Artificial ‘El Candel’ y el Campo de Césped de la Punta del Caimán.
Los equipos partieron de la plaza del Ayuntamiento hasta el Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen” donde les esperaban las gradas llenas de familiares y público en general ante los que fueron anunciados y presentados.
Hasta el lugar llegó el concejal delegado de Deportes, Alex Boa quien junto al presidente del Isla Cristina, Fútbol Club, Francisco José Silva Sarrión “Sarri” recibieron a los participantes.
Durante el arranque de esta fiesta deportiva, Alex Boa dio a todos los presentes la bienvenida agradeciendo su participación en el que calificó como “el evento deportivo más importante que tiene Isla cristina durante todo el año” añadiendo que “eso es gracias a lo bien que funciona el Isla Cristina FC al gran esfuerzo y el trabajo que realiza para montar este macro evento en todos sus aspectos, deportivo, hostelero, hotelero, turístico o social” extendiendo su agradecimiento la Diputación de Huelva a los patrocinadores y colaboradores, el SMD y los servicios de seguridad como Protección Civil deseando a todos los participantes “una buen estancia en Isla Cristina disfrutando no solo de esta cita deportiva sin de todas las bondades que ofrecemos en este maravilloso rincón.”
El torneo transcurrió con total normalidad y finalizó ayer domingo con la entrega de los trofeos, acto que tuvo lugar en el Campo Municipal de Fútbol. Desde el Ayuntamiento se ha valorado “muy positivamente” esta nueva edición del Torneo que se ha vuelto a desarrollar sin problemas ni incidencias y en un ambiente en el que ha reinado la convivencia entre oso equipos y la deportividad, destacando un año más la gran participación.
Recordar que este Campeonato amparado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, reúne siempre un gran número de equipos que compiten en las categorías, prebenjamín, benjamín y alevín con niños y niñas con edades comprendidas entre los seis y los doce años.
Comparte:
Publicar comentario