16 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Excelentes resultados de la cantera del Punta del Caimán en Portugal y Granada

Excelentes resultados de la cantera del Punta del Caimán en Portugal y Granada

DNP. Buen fin de semana para la cantera de la UD Punta del Caimán, al conseguir los benjamines de Fredi Vaz, ganar un importante Torneo en Portugal, mientras que los alevines consiguieron el subcampeonato en la Gran Final de la 5ª Copa COVAP, celebrada en Granada.

Gran torneo de los pequeños de Fredi, que siguen su exitosa andadura que les acompaña desde la fundación del equipo, en campeonatos provinciales, así como en los eventos futboleros en los que participan.

El pasado fin de semana se desplazó hasta la vecina Portugal, para jugar un prestigioso torneo. Después de ganar holgadamente las eliminatorias por 9 a 0, 13 a 1, y 12 a 1. Se plantaron en la final teniendo como rival al Quarteirense. Un equipo muy fuerte físicamente y buen nivel técnico, pero los pequeños diablos punteros lo doblegaron por un abultado 8 – 3 goles. Destacar al jugador Alex que marcó 26 goles en los 4 partidos. Se salió, pero el nivel general de todos, rozando la perfección.

Granada acogió la 5ª Copa COVAP, con representación isleña en fútbol por parte del alevín de la Punta del Caimán, que consiguió ganar dos eliminatorias para llegar hasta la finalísima donde perdieron ante Los Molinos (2-0).

José Antonio Munell, y Pelú, estuvieron al mando del equipo, mientras Diego Cueto no pudo acompañar en esta ocasión debido a la paternidad de su pareja.

Enhorabuena a nuestros canteranos y cuerpo técnico, por el éxito obtenido en bien de nuestro fútbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.