×

Atraco sin Piedad al Punta del Caimán

Fuerte correctivo arbitral el sufrido por el equipo isleño en su encuentro disputado en Huelva frente al CD los Rosales, que sucumbió tras la señalización de un penalti en el minuto 100 de juego.

Fue un partido disputado, cada equipo utilizando sus bazas, pero nunca se pensó ese final.

Mal empezamos el campeonato de liga en la segunda andaluza sénior de Huelva, si los protagonistas del partido no son los jugadores, y si el equipo arbitral que son los que deben de dar ejemplo de deportividad y neutralidad, y no convertirse en el foco de las iras por el sibilino comportamiento a la hora de distar justicia con toda imparcialidad.

Pero esto es lo que hay, y que dios coja confesado al equipo que le toque jugar en estas mismas circunstancias.

Muy tocada volvió la expedición del Punta del Caimán a Isla Cristina, después de haber disputado un buen encuentro y regresar de vacío por las circunstancias ya señaladas anteriormente. De nada sirvió el planteamiento de Manolo Revidiego, ante Los Rosales, cuando en el minuto 20 de la segunda parte se habían quedado con un hombre menos, después que este recibiera un codazo en la boca teniendo que escupir la sangre sobre el césped, ocasión que aprovecho un jugador rival para decirle al juez de línea que había escupido a la grada. El árbitro se acerca pregunta y lo expulsa a los vestuarios.

A pesar de ello aguantaron el empuje local que se estrelló una y otra vez, contra la defensa puntera bien ordenada sin pasar apenas apuros, dejando en la retaguardia espacios que apunto estuvieron los isleños de aprovechar en varias contras.

Imagen del penalti. Los jugadores locales entran en el área antes del lanzamiento. video. deividquintero

Pasado 10 minutos de los 90 de juego, un dudoso penalti tiro por los suelos todo el trabajo realizado y la perdida de los tres puntos, en buena parte por la nefasta labor arbitral que termino de elaborar el acta del partido al día siguiente.

Comparte: