21 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Aplazada la XIV Cicloturística Ciudad de Isla Cristina para el 27 de Noviembre

Aplazada la XIV Cicloturística Ciudad de Isla Cristina para el  27 de Noviembre

14729394_10207405797288171_8069975734202935140_nJosé Manuel Sirvent Pomares. Como sabéis, Isla Cristina se vuelca en el mundo del ciclismo cada año a finales de Octubre.

Dependemos de los permisos pertinentes de las autoridades supramunicipales para garantizar la seguridad en una prueba que hasta esta edición, siempre ha sido calificada como ejemplar por parte de todos los que formáis esta gran familia.

La Dirección General de Tráfico ha denegado los permisos para la celebración de la prueba debido a la falta de efectivos y a la alta prioridad que esta dirección general da al Plan de Tráfico que se pone en marcha con motivo del Puente de Todos los Santos.

Por ello, y como alternativa para esta XIV edición, hemos decidido tomar la fecha del 27 de Noviembre para su celebración.

Esperamos que entendáis los motivos del cambio de fecha para este año y hagáis los esfuerzos necesarios para acompañarnos y seguir haciendo de la XIV CICLOTURÍSTICA CIUDAD DE ISLA CRISTINA, MEMORIAL JOSÉ CAÑAVATE, un referente en el mundo de la bicicleta en la provincia de Huelva.

Saludos y abrazos para todos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.