20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Ajetreado fin de semana competitivo para el C.A. Isla Cristina

Ajetreado fin de semana competitivo para el C.A. Isla Cristina

DNP. Nuestro club de atletismo que preside Toni Palma, y entrena a pie de pista Elena Cobos y Antonio Palma, tiene este fin de semana una ajetreada agenda deportiva.

El próximo fin de semana Julia García y Ana Morcillo, competirán en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en aire libre, prueba regional que se celebrará el sábado día 27 y domingo día 28 en el Estadio Municipal de Atletismo de Isla Cristina.

En el Campeonato de Andalucía de Relevos 4X100 (Juv-Jun-Prom-Abs) y 4X400 Absoluto, que se celebra el domingo, día 28, en el Estadio de la Juventud de la ciudad de Granada. El C.A. Isla Cristina femenino compite en el 4X100 absoluto.

Mientras que Andrea García, Marina García, Juanjo Sánchez, y Ricardo Orta, buscaran las medallas en sus modalidades, en el Campeonato de Andalucía Juvenil,  que se celebra el sábado, día 27, en el Estadio José Olías en el municipio de Carmona (Sevilla).

En categoría de veteranos, Toni Palma se nos marcha convocado por la federación española, para competir en el control de mayores y Campeonato de España, en Segovia, entre los mejores del atletismo nacional.

Mucha suerte a todos/as.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.