La misa romera y el regreso de la virgen a su parroquia ponen punto y final a la romería de María Auxiliadora
Cientos de pozocamineros y visitantes han ha podido disfrutar este fin de semana de la esperada Romería en Honor a María Auxiliadora, Patrona de la Barriada de Pozo del Camino cuya gestión comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte, una cita festivo religiosa que tiene lugar cada primer fin de semana de mayo.
Tras dos días acampados en el recinto romero, sito en “Los Altos de Don Gaspar”, pasado el mediodía de ayer domingo, el párroco titular de la parroquia en Pozo del Camino, Gregorio Koza, oficiaba una Santa Misa Romera, cantada por Paqui Camacho, directora del Coro Romero de la Hermandad de la Bella de Lepe.
Al oficio asistieron, además de los romeros y devotos de la imagen, el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, así como el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, también acompañado por varios ediles del Equipo de Gobierno.
Ya por la tarde, la comitiva volvió a iniciar el camino de vuelta hacia Pozo del Camino, llegando a su destino entrada ya la noche. Concluye así esta esperada romería de mayo de la barriada, donde el próximo mes de junio se celebrarán otras de las citas festivas, las Fiestas Patronales en honor a esta Advocación Mariana.
Comparte:
Publicar comentario