La revista Elle elogia a Casa Rufino
La gastronomía es uno de los grandes reclamos turísticos de Huelva y su provincia. Un valor añadido que es imprescindible sumar en la experiencia de cualquier visitante por tierras onubenses. Aunque los productos más famosos sean el jamón y las gambas, en cualquiera de sus comarcas hay un plato estrella con que deleitar al paladar.
La reconocida revista francesa ‘Elle’ ha incluido en más de una ocasión entre sus páginas recomendaciones culinarias en Huelva. En concreto, en el artículo que tomamos como referencia, la publicación escoge nueve establecimientos -tres de ellos en la capital y seis en la provincia- que destaca como “restaurantes de Huelva para comer muy bien todo el año”.
Esta selección de locales engloba algunos de los platos más populares de la provincia, manjares extraídos del mar o la tierra que bien merecen su degustación, como las coquinas, los chocos fritos, la mojama de Isla Cristina, el queso del Andévalo, las carnes de cerdo ibérico de la sierra, la gamba blanca o las setas de temporada, entre otros productos.
Casa Rufino (Isla Cristina)
En la localidad costera de Isla Cristina, Casa Rufino es un restaurante familiar fundado en 1956 por Rufino. Dirigido ahora por José Antonio Zaiño, cuenta con una gran variedad de platos y especialidades en pescado y marisco. Se sitúa junto al mar, en la Avenida de la Playa y abre durante todo el año.
El atún es uno de los productos estrella en este tradicional restaurante isleño. De él se aprovecha todo y se cocina en diferentes versiones. El establecimiento ofrece parking gratuito y cobertura wifi a los clientes. También cuenta con servicio de reservas online en su web.
Comparte:
Publicar comentario