30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Derbi costero entre el Isla Cristina vs Canela para cerrar el año

Derbi costero entre el Isla Cristina vs Canela para cerrar el año

Previa Jornada 15 (18-12-2022) Isla Cristina FC vs CD Canela.

Pasado el mal trago de la pasada jornada con goleada incluida en contra. El Isla Cristina pasa página y se centra en el rival del próximo domingo que visitara el Municipal Isleño, que vendrá con ganas de hurgar en la herida de los amarillos.

El CD Canela, que dirige Miguel Ángel Pina Martín, desde el banquillo canelista, afronta el último partido de la primera vuelta en Primera Andaluza, situado como farolillo rojo con tan solo cuatro puntos en su casillero, Tras haber perdido el pasado domingo en casa frente al Riotinto (2-4).

Por su parte, los de Pepe Vázquez, quinto en la tabla, tendrán con este choque la oportunidad de conseguir tres importantes puntos que le vuelvan a la zona de liguilla de ascenso.

El Isla Cristina no volverá a la competición en Primera Andaluza hasta el 15/01/2023, y lo hará visitando la cancha del Repilado, mientras entremedio tendrá el partido de semifinal de copa contra el Bonares, que les ganó en la ida 2-1 goles, lo jugará en casa después de Reyes el 08/01/2023.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.