La Virgen del Mar recorre las calles de su feligresía con motivo del 50 aniversario de la Parroquia de la Punta del Caimán
A las nueve de la noche del pasado sábado se abrían las puertas de la Parroquia de la Virgen del Mar de donde partía la Procesión Extraordinaria de la Patrona de la Barriada de la Punta del Caimán con motivo del 50 Aniversario de dicha parroquia y que se celebra estos días con distintas citas religiosas y culturales.
En representación del Ayuntamiento asistió una representación de la Corporación encabezada por el alcalde, Jenaro Orta.
Igualmente el cortejo contó con la presencia de los Rvdos. Párrocos Héctor Hugo Vásquez y Gregorio Kosa, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, Manuel Ramos y su Junta de Gobierno, el presidente del Consejo, Javier Castro Medero y una representación de los Hermanos Mayores de las Hermandades de Penitencia y Gloria de la localidad, así como representantes de las Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la ciudad.
La imagen, llevada por las cuadrillas de mujeres y hombres, recorrió, acompañada por la Banda de Música Consolación de Huelva y ciento de fieles y devotos y vecinos y vecinas, las calles de la barriada hasta pasada la medianoche.
Comparte:
Publicar comentario