30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Pipirigaña campeón del XXVII Torneo de Voley ‘Ciudad de Isla Cristina’

El Pipirigaña campeón del XXVII Torneo de Voley ‘Ciudad de Isla Cristina’

El Pabellón Municipal de Deportes “Don Manuel López Soler” acogió este fin de semana la final del XXVII Torneo de verano de Voley “Ciudad de Isla Cristina” organizado por el club de voley local con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes y que lleva celebrándose desde el pasado 19 de julio.

Un total de ocho equipos han participado en este clásico deportivo del verano isleño de los que cuatro han conseguido podium: Asó los ganadores de esta vigésimo séptima edición han sido, el Pipirigaña, con el primer premio, Mopa, que han quedado segundos, terceros Gachones y cuartos los trapos. El mejor jugador del Torneo ha sido el joven isleño sevillano Pablo Kratzer Martín del Pipirigaña.

El concejal delegado de Deportes, Antonio Peña, que asistió al torneo y entregaba a los ganadores los distintos trofeos, ha destacado “la solidez de esta prueba deportiva que se ha convertido en todo un clásico en nuestra localidad” felicitando a los organizadores, a los deportistas que han participado y, como no, a los equipos ganadores.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.