El chiringuito isleño “El Portugué” premiado con ‘Soletes’ de la Guía Repsol
Buscando un chiringuito donde comer bien con los tuyos? En la provincia de Huelva encontrarás opciones para todos los gustos. Pero si estás pensando en un lugar donde prime la calidad, el buen ambiente y una relación calidad precio aceptable, continúa leyendo.
La afamada Guía Repsol premia con sus ‘Soletes‘ (una categoría inferior a los Soles) a los lugares más emblemáticos de Huelva y provincia.
Entre ellos se encuentra “El Portugué” de Isla Cristina, situado en la Playa del Hoyo isleña.
En este chiringuito se abrazan los platos de Huelva con el recetario del sur de Portugal. Pescados y mariscos de la zona, guisos marineros y una estrella: la raya al pimentón.
Lista de Premiados.
Camarón (Punta Umbría)
El abanico de pescados y mariscos a elegir en este lugar es muy amplio. Cocina tradicional realzando el producto con unas estupendas vistas a la playa y un ambiente cuidado.
El Pato (Matalascañas)
Tradicional lugar para comer pescado en primera línea de playa. Viendo la infinita playa desde las alturas, este negocio de familia de pescadores domina la fritura y la plancha.
Casa Diego (Punta Umbría)
Un agradable restaurante instalado sobre la arena en el que la cocina de kilómetro cero es la reina. Un sitio donde disfrutar de la playa y de las joyas gastronómicas de Huelva.
El Paradise Beach Club (Isla Canela, Ayamonte)
No es el típico chiringuito a la orilla del mar, sino que en su carta hay sabores de Marruecos, Japón o Italia en platos atrevidos y buen ambiente para disfrutar de Isla Canela.
Mar de Kñas (Islantilla)
En la luminosa terraza de este local de La Antilla puedes encontrar productos de calidad y una carta en la que el pescado es la estrella. Guisos, fritos y tapas para compartir.
Comparte:
Publicar comentario