29 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán quiere mantener la buena racha

El Punta del Caimán quiere mantener la buena racha

Previa: CD Pinzón vs UD Punta del Caimán.

El Club isleño intentará mantener la buena racha lejos de Isla Cristina, que le ha llevado a permanecer los tres últimos encuentros invictos de manera consecutivas en la Segunda Andaluza Sénior de Huelva.

En esta jornada el rival será un histórico del fútbol provincial venido a menos el CD Pinzón, que llega al partido después de vencer la pasada jornada en la cancha del Iliplense por la mínima, y está situado en la cuarta posición con 14 puntos. El equipo de la localidad de Palos De La Frontera, solo ha cedido en el Estadio Municipal de los Príncipes, un empate ante el Bollullos, y una derrota por la mínima frente al Matalascañas, en lo que llevamos de campeonato.

Por su parte los caimanes séptimos con 11 puntos, afrontan el partido con la moral alta motivados por la goleada que el pasado domingo endoso al Trigueros, y las ganas de recuperar los puntos perdidos en el regular comienzo del campeonato que los llevo a ocupar el farolillo rojo de la clasificación.

Con todos estos ingredientes nos espera un buen partido de fútbol en el Estadio Municipal de los Príncipes el próximo domingo a partir de las 17:15 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.