30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Marcha Nórdica Palos de la Frontera

Marcha Nórdica Palos de la Frontera

El municipio colombino acoge la I Marcha Nórdica de Palos de la Frontera, organizada por el Club Ultra Trail Huelva y colaborando el ayuntamiento anfitrión, la Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía, el evento atlético pedestre se celebrará el domingo, día 31, comenzando a las 10:0 horas en el entorno de La Rábida en Palos de la Frontera, teniendo carácter benéfico lo recaudado se destinará a la iniciativa solidaria en la lucha contra el cáncer infantil La Sonrisa de Rafa.

La competición también es la cuarta prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica y Campeonato de Huelva de Marcha Nórdica. Las categorías prebenjamín, benjamín y alevín cubrirán 3.430 metros, en infantil y cadete será 6.860 metros, y el resto de categorías desde junior a máster 70 la distancia será de 10.290 metros.

La organización otorga trofeos/medallas a los tres primeros de cada escalón. Limitada a 250 dorsales la inscripción se puede realizar hasta el día 24 o hasta agotar plazas, formalizando en la web www.gesconchip.es Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.