30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina entre las cinco playas con paseo marítimo en Huelva para disfrutar de los últimos chapuzones del verano

Isla Cristina entre las cinco playas con paseo marítimo en Huelva para disfrutar de los últimos chapuzones del verano

Estefanía García.

Si buscas toda la comodidad y servicios de un paseo marítimo para disfrutar de los últimos días del verano, toma nota de las siguientes playas.

De La Flecha a Rompeculos, estas son las cinco playas con poca gente en Huelva que no te puedes perder
Las cinco playas imprescindibles que ver en Huelva.

Aunque estemos a puntito de finalizar el mes de agosto, al verano aún le queda por dar sus últimos coletazos y todavía nos quedan por delante días de sol, calor y playa.

A la hora de viajar, tanto el destino como los detalles del viaje son tan personales como los gustos de cada uno, y si eres de los que prefiere antes la playa que la montaña, puede ser que en tus viajes a la costa busques playas salvajes en la naturaleza más pura, o por el contrario, prefieras playas urbanizadas con un lago paseo marítimo e infinidad de servicios para disfrutar al máximo de el día de playa.

Si tu destino se encuentra en la provincia de Huelva y tus playas favoritas son aquellas con paseo marítimo donde poder sentarnos a tomar una cerveza contemplando la puesta de sol o comprar algún souvenir para la familia, esto te interesa.

El Cantil – Isla Cristina

Situada al sur del puerto deportivo de Isla Cristina, esta playa urbana con poco oleaje está dividida entre una zona apta para el baño y otra para el atraque de embarcaciones.

Playa de Islantilla – Islantilla

Esta playa cuenta con un paseo marítimo de un kilómetro de longitud además de todo tipo de servicios, como duchas, baños, hamacas o sombrillas. Además se trata de la primera playa en conseguir el distintivo Q de Calidad y es una de las playas de Huelva con Bandera Azul.

Playa de La Antilla – Lepe

Esta playa de carácter familiar se encuentra rodeada de zonas residenciales, hoteles y apartamentos, y nos frece innumerable servicios en cuanto a seguridad, vigilancia o salud.

Playa Central – Isla Cristina

Se trata de una de esas playas cómodas donde disfrutar de un día de sol con todos los servicios a nuestro alrededor. A diferencia del resto de playas próximas en Isla Cristina, esta playa de gran riqueza paisajística y biológica está rodeada por restaurantes, puestos de información, Protección Civil y Policía Local.

Playa de Urbasur – Isla Cristina

Con más de un kilómetro de longitud, esta playa situada en la barriada homónima se encuentra muy próxima a Islantilla y ofrece diferentes servicios en su paseo marítimo. Se trata de una playa segura y cómoda, ideal para disfrutar de un día en familia.

Si tienes claro que quieres pegarte los últimos chapuzones en Huelva y que no cambias por nada el poder picar algo con los pies prácticamente en la arena, apunta las playas con paseo marítimo anteriores y vive al máximo la costa onubense.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.