30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Ángel Concepción y Eva Sarrias, en las mañanas de Radio Isla Cristina

Miguel Ángel Concepción y Eva Sarrias, en las mañanas de Radio Isla Cristina

Hoy os vamos a hablar de varios asuntos, como que el artista Miguel Ángel Concepción está exponiendo obras en Córdoba y que la escritora Eva Sarrias edita nuevo libro.

Y además, estos otros temas:

10,10: Agenda, con El Tiempo, Mareas, Farmacias de Guardia, Loterías, Agenda Cultural, Santoral y Noticias Provinciales.

10,40: Teresa López Mingorance es la técnica de la Oficina de Sanidad Y Consumo Omic y de forma quincenal nos visita para alertarnos de asuntos relacionados con las compras y servicios.

11,10: Miguel Angel Concepcion, artista isleño y monitor de pintura en el Taller Municipal “Daniel Vázquez Díaz”, expone obras en la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación de Córdoba. Nuestro compañero Jose Enrique Pérez se desplazó hasta allí, donde lo entrevistó.

11,35: Eva Sarrias Rodríguez es una escritora isleña, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de la Sorbona de París. Acaba de editar nuevo libro y hoy la entrevistamos.

12,10: El Grupo Municipal Socialista (PSOE Isla Cristina) vuelve a La Radio para adelantar los proyectos en los que están trabajando.

12,40: Jugamos con Pulpería “A Galleguiña” y Clínicas Dental Company que cada viernes regalan un Tapeo-Degustación para dos personas y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido y Produce: Jose Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesulin Hermoso Gonzalez amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett Felip, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.