30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Gran acogida en Isla Cristina al Paseo homenaje a José Antonio Reina Bueno

Gran acogida en Isla Cristina al Paseo homenaje a José Antonio Reina Bueno

DSC05383Emocionante y emotiva jornada Cicloturísta vivida en la mañana del pasado domingo en Isla Cristina.

El homenaje en honor a José Antonio Reina Bueno, quien desempeñó su labor de Guardia Civil en Isla Cristina, acogió a cientos de aficionados al pedal, de la localidad isleña, así como clubes de la Provincia de Huelva,  que de esta manera se unieron para participar en el paseo que el Club Fuerte y Flojo de Isla Cristina organizo en memoria del tristemente compañero fallecido.

En el acto de salida, Juan Luis Camacho, compañero de hermandad y persona muy vinculada a la vida de Pepe Reina, dirigió unas emotivas palabras, después de guardar un minuto de silencio. Al final del acto se rezó un Padre Nuestro, mientras la hija del homenajeado soltó una paloma al cielo isleño, seguida de una suelta de palomas que revolotearon sobre las cabezas de los participantes que se encontraban junto a los familiares, haciendo honor a todos los buenos recuerdos que dejó.

La concentración partió de la estación de autobuses de Isla Cristina y se dirigió hacia la vía verde dirección a la vecina localidad de Ayamonte, después de casi una hora de pedaleo con total harmonía compartida entre mayores, jóvenes y niños. Regresaron a Isla Cristina, con total seguridad gracias al dispositivo montado por la Guardia Civil.

La Peña Madridista “Pepe Acosta” fue el punto de encuentro final de la convivencia familiar entre los asistentes al homenaje de José Antonio Reina Bueno. QUE SE MARCHÓ PEDALEANDO HACIA LA CARRETERA QUE CONDUCÍA AL CIELO.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.