Partido crucial del Isla Cristina por la permanencia
No hay duda de que el partido de este domingo contra el Algabeño es crucial para el conjunto isleño, ante un rival que lucha también por la permanencia cuando a falta de tres jornadas de la liguilla, de los doce equipos que la integran, tan solo dos han perdido ya la categoría, Écija y Aroche, los diez restantes se la juegan a cara de perro para no descender. Para ello tienen que finalizar entre los cinco primeros.
Apasionante final de liga no apto para cardiacos para los equipos que aún sobreviven apretujados en un puño, con la esperanza por bandera hasta el pitido final.
La escuadra amarilla que dirige Pepe Vázquez del banquillo. Afronta este reto colocado en buena posición, merced, al buen funcionamiento del equipo consiguiendo una fantástica primera vuelta que deberá refrendarla en estos partidos que restan de temporada.
El rival de los isleños, qué dirige el ex jugador internacional Diego Tristán. Llega al encuentro después de no haber disputado la pasada jornada ante el Ciudad Jardín por positivos de Covid en este último, mientras los amarillos perdieron en su visita al San Roque de Cádiz.
En juego tres puntos de oro que pueden valer media permanencia.
Comparte:
Publicar comentario