30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Última jornada de la 1ª fase en DHS con varios partidos con mucho en juego

Última jornada de la 1ª fase en DHS con varios partidos con mucho en juego
Cosas decididas y mucho por decidir. Así se presenta este último fin de semana en DHS donde los equipos lo darán todo para sumar los últimos puntos de la temporada y acudir a la 2ª fase con opciones a pelear por sus objetivos.

En el subgrupo 1A, partido crucial entre el CD Atlético Espeleño y el Cartaya AD (domingo a las 18:15 horas en RFAFtv7) que decidirá si finalmente el equipo onubense se clasificará para los playoffs en 1ª posición. Los de Juan Carlos Quero tienen asegurado el tercer puesto y pelearán por la suma de puntos, importante para la segunda fase. El Montilla CF (2º) recibe al Aroche CF (7º), estando los locales más tranquilos de cara al partido, ya que están clasificados. Lo único que queda es saber en qué posición. El partido más decisivo se jugará en la ciudad deportiva del decano el domingo a las 12:00 horas entre el Atlético Onubense (4º) y la UP Viso (5º), ya que tan solo les separan dos puntos. En la parte baja, veremos un Écija Balompié – Isla Cristina CF y el Bollullos CF recibirá al Ciudad Jardín CD con la única posibilidad de que los dos equipos onubenses entren en la pelea por puntos para la siguiente fase.

En el subgrupo 1B está todo más igualado, y exceptuando el Puerto Real CF (que recibe a la PD Rociera, el domingo a las 12:00 horas en RFAFtv5) y el CD San Roque (que recibe a la UD Tomares). Los demás equipos optan a todo, incluyendo a los dos equipos sevillanos mencionados anteriormente. El Chiclana CF, tercer clasificado de la tabla, recibe al CD Alcalá, situado en 6º lugar (domingo a las 12:00 horas en RFAFtv3). Por último, tendremos un emocionante Atlético Algabeño – Guadalcacín CD, empatados a puntos (domingo a las 12:00 horas en RFAFtv4) y un Torreblanca CF (7º) – AD San José (8º). Todos los partidos se disputarán el domingo a las 12:00.

En el subgrupo 2A, la UD Torre del Mar, líder de la clasificación, visitará un campo complicado para enfrentarse al CD Athletic de Coín (8º). Será el domingo a las 12:00 horas, al igual que el Berja CF (5º) – CD Vera (9º) y el CD Casabermeja (7º) – CD Churriana (3º) con tan solo cinco puntos de diferencia entre ellos. El Guadix CF, tras la primera victoria conseguida la jornada anterior, recibirá a la UD San Pedro (2º). Por último, el domingo a las 12:00 horas, el CD Rincón (4º) y el CD Cantoria 2017 FC (6º) se verán las caras en Los Olivos para finalizar la primera fase de la competición.

En la matinal del domingo viviremos una jornada intensa en el subgrupo 2B con mucho en juego. Baeza CF (7º) – Atarfe Industrial CF (2º), FC Cubillas de Albolote (8º) – Celtic CF (3º) y CD Vandalia de Peligros CF (10º) – CD Villacarrillo Aove (6º) serán tres partidos que harán variar muchos puestos en la clasificación ya que hay muy pocos puntos de diferencia entre ellos. El Arenas de Armilla CF, único líder en solitario de toda la categoría, recibirá al CD Martos (5º) que buscará puntuar para entrar en la siguiente fase y no depender de nadie. Por último, el CD Villanueva (9º), recibirá el domingo a las 12.00 horas al Begíjar CF, situado en 4º lugar y con opciones de todo.

 

 

Fotografía de Diario de Jerez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.