Un mal arbitraje tumba al Punta del Caimán ante el Repilado
Ganar un partido fuera de casa en las categorías provinciales cuesta sangre sudor y lágrimas, pero cuando después de todo te encuentra con un arbitraje que barre para el equipo local, pues apaga y vámonos.
El Punta del Caimán afronto con ganas de puntuar esta tercera jornada de la Segunda Andaluza Sénior de Huelva, pero la suerte le fue esquiva durante el encuentro que les enfrento al CD Repilado, que finalizo con victoria para el conjunto local por 3-2 goles.
Un gol tempranero a los 11 minutos hizo que los punteros se reactivasen consiguiendo empatar a los 23. Finalizando la primera parte con tablas en el marcador.
En la segunda mitad el choque estaba siendo igualado con decisiones arbitrales que no gustaban a los jugadores isleños que se veían perjudicados en varias acciones del juego por la labor arbitral.
De nuevo en el 66 los dueños del terreno de juego consiguieron el segundo tanto, respondiendo en tan solo 4 minutos los caimanes para establecer la igualada, que les duro muy poco la alegría porque en tan solo en un minuto los locales conseguiría el definitivo 3.2 ante la desesperación del cuadro puntero al ver que se le escapaba el partido, en buena parte a las decisiones del juez de la contienda.
Comparte:
Publicar comentario