30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

¡¡Conseguimos la permanencia!! «No Hay Sueños Imposibles»

¡¡Conseguimos la permanencia!! «No Hay Sueños Imposibles»

DNP: Se dieron los resultados y seguimos siendo de División de Honor, después de que el Algeciras como el Cádiz B serán equipos de Segunda B, El Isla Cristina consigue una temporada más su permanencia en la División de Honor Andaluza.

Y es que el cuadro isleño, que acabó la Liga en la 14ª posición de la tabla, estaba a expensas para poder continuar en la categoría de dos ascensos del grupo X de Tercera División a Segunda B, para evitar así que en su grupo de la División de Honor Andaluza hubiera más de 18 equipos, algo que no está permitido.

Así las cosas, después de las tres eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, el Algeciras B y el Cádiz han logrado el ascenso. Para bien de los nuestros. El Algeciras, de la mano de Emilio Fajardo, logró un concluyente 1-3 (7-1) ante el Socuéllamos en el Nuevo Mirador, mientras el filial cadista -con Juan Manuel Pavón en el banquillo-, también al Unión Viera canario, por 2-0 (4-0) goles. confirmado el ascenso, el Isla Cristina tiene asegurada la permanencia.

Enhorabuena al club amarillo por jugadores y directivos, felicitación que hacemos extensa a Algeciras y al filial del Cádiz.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.