30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La Selección Onubense Campeona del Torneio Olhâo Da Restauraçâo en Portugal

La Selección Onubense Campeona del Torneio Olhâo Da Restauraçâo en Portugal

olhaorestauracao2016El pasado viernes la Selección Provincial Onubense Infantil que entrena el técnico isleño Manolo Vaz, se desplazó hacia tierras portuguesas, concretamente a Olhâo, para la disputa del Torneio Olhâo Da Restauraçâo.

En las semifinales celebradas en Moncarapacho. La Selección Onubense se enfrentó al AF Évora, venciendo la escuadra española por un rotundo 3-0, quedando reflejado en el marcador la clara superioridad de los nuestros en casi todo el encuentro. En la otra semifinal entre el AF Algarve y el AF Beja, cayo de parte de los primeros también por un contundente 3 – 0 goles.

En la gran final frente al AF Algarve, los chavales consiguieron doblegar por la mínima al combinado portugués, alzándose con el prestigioso Torneio Olhâo Da Restauraçâo 2016.

Este domingo de nuevo se desplazan a Portugal para participar en el “Torneo de Jóvenes Promesas” en en la localidad de Albufeira. Ante las selecciones de Algarve, Beja y el club inmortal de Quarteira.

Desde Isla Cristina.com, felicitar a todos los que componen la expedición onubense y desearles suerte en este nuevo torneo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.