30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Atletas Isleños Participan en la Reebok Spartan Race

Atletas Isleños Participan en la Reebok Spartan Race

IMG-20160525-WA0001Este fin de semana se desplazaran hasta San Agustín de Guadalix (Madrid) un equipo de 5 isleños para disputar la carrera de obstáculos Reebok Spartan Race, a celebrar el sábado 28 a las 10 de la mañana, con un recorrido de más de 13 kms y 26 obstáculos.

Es la segunda competición a la que de enfrentan, habiendo disputado en Noviembre pasado The Mud Day en Sevilla. Una carrera donde se necesita de un gran desarrollo de la resistencia, fuerza, agilidad, equilibrio, destreza y por supuesto compañerismo. Tras muchos duros entrenamientos con FITTrainer10, nuestros paisanos se encuentran en las mejores condiciones para finalizar esta competición y traer a nuestra localidad la medalla de Finisher.

IMG-20160525-WA0000

Estamos seguro que lo conseguirán, dejando el nombre de Isla Cristina en lo más alto siendo un ejemplo de superación y esfuerzo.

El equipo isleño agradece a las entidades y marcas colaboradoras el haber apostado por esta aventura, FITTrainer10, JAF Socorristas, USISA, AutoEscuela Merchi y KILLO

Suerte para cada uno de ellos. Juan José Aguilera, José Manuel López, Jairo Casado, Sergio Baeza y Manuel Rodríguez, a por el Finisher!

Imagen de la noticia. The Mud They Noviembre 2015 (Sevilla).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.