×

Una vecina de Isla Cristina, embestida por un coche que se dio a la fuga

María Fernández

Una vecina de Isla Cristina vivió durante la madrugada del pasado domingo “una verdadera situación de pánico”. Tal y como relata a Huelva Información, la joven llegaba al pueblo tras salir de su lugar de trabajo en Ayamonte pasadas las 2:00 de la mañana, cuando un vehículo la embistió “brutalmente”. “Justamente hay dos curvas para acceder al pueblo. La primera la pasé bien y en la segunda ya observé cómo un coche negro con las luces encendidas se dirigía hacia mí invadiendo mi carril”, cuenta aún con el susto en el cuerpo.

“Pensé que o me mataba él o me chocaba yo misma con la pared de la fábrica que tenía al lado y me decanté por la segunda opción, aunque no recuerdo apenas nada”, narra. Asegura que “di un volantazo como pude y cuando abrí los ojos ví como el conductor del otro vehículo se estaba yendo“, lamenta. Al esquivarlo, el coche impactó sobre el lateral del conductor, quedando el lado izquierdo del vehículo de la joven gravemente dañado. “Por suerte, a parte del trauma psicológico que esto me ha dejado, físicamente no he sufrido grandes daños, más allá que dolor en el cuello, las cervicales y las lumbares”.

Ahora, la vecina denuncia lo ocurrido para que en el pueblo no se vuelva a vivir una situación así de “peligrosa”. La persona, explica la afectada, “huyó” y su coche lo ha encontrado la Guardia Civil de Tráfico en las afueras de la localidad abandonado, en una zona conocida como “los carriles”, cerca de Pozo del Camino. “El coche lo tenemos y ahora queremos encontrar al responsable”.

Lo suyo, dice, “ha sido un milagro, porque casi me mata”. Ahora, quiere que este tipo de acciones “imprudentes” no se vuelvan a repetir más, por lo que pide a los efectivos de seguridad que “lo encuentren cuanto antes”. Al mismo tiempo, asegura que la matrícula del coche abandonado “ha sido publicada en las redes sociales, por lo que espera que localicen al conductor cuanto antes”. Las autoridades ya están investigando las circunstancias del incidente y trabajando para localizar al responsable.

Comparte: