30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina sigue con paso firme en la Primera Andaluza

El Isla Cristina sigue con paso firme en la Primera Andaluza

dsc08247Sebas con un Hat Trick, se convirtió en el protagonista del encuentro junto al portero de los Rosales Rafa, por sus grandes intervenciones. Con esta victoria y los pinchazos del Camping la Bota y Rosal que compartían liderato, los isleños se quedan solos al mando de la clasificación.

Joaquín Pantiga. Isla Cristina y Los Rosales disputaron ayer domingo su encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Primera Andaluza, un encuentro que tal y como estaban colocados los jugadores de la barriada onubense se presagiaba que iba a costar mucho trabajo entrar en su área con peligro, por los muchos efectivos colocados en defensa. El Isla Cristina trataba de entrar por banda buscando con su centro coger desguarnecidos a los defensores rivales y anotar pronto un tanto que obligara a su rival a abrir algo mas las líneas y asegurar de esta forma entrar en el área con peligro, pero en los primeros compases de juego se mostraban muy firmes en defensa y así tenían que trabajar duro para doblegar a su oponente.

En el 14′ hubo una buena ocasión de Diego que rechaza el portero, pero el balón va a Sebas, pero el árbitro anuló esta jugada por fuera de juego. Seguidamente, nueva intervención del meta Antón que remata en plancha, pero el meta lo envía a córner que se botaría sin consecuencia. Los locales comenzaron a crear peligro y se presagiaba en el graderío ante el acoso ya insistente del conjunto local sobre su rival, el cual apenas conseguía salir de su zona. Los minutos transcurrían y el tanto se hacía esperar a pesar del dominio insistente del Isla, sin embargo a la media hora se produce una galopada por la banda izquierda a cargo de Isma, centra y Sebas, que seguía la jugada, entra con la cabeza por delante y envía el esférico al fondo de la portería de Rafa, que nada pudo hacer por evitar el tanto.

Los Rosales con este tanto abrió un poco mas las líneas buscando realizar jugadas de peligro para volver a poner las tablas en el marcador. Pudo llegar el segundo tanto en una acción de Isma que, tras sortear al portero, se le fue el balón al poste, evitando así un nuevo tanto. Pero este segundo gol llego en el 39′ cuando Sebas recibe un balón en profundidad, se va con el balón controlado y de tiro cruzado bate por segunda vez al meta onubense.

Con este resultado se llego a la finalización de los primeros 45′, en la segunda parte los pupilos de Vilo se deshicieron algo del dominio local y buscaron afanosamente recortar distancias, con un tanto que le metiera en el partido. Pero lo que si llegó fue el tercero del Isla al recibir un centro de Nico y Sebas, inspirado toda la tarde, obtiene su hat-trick (triplete) en el minuto 68. Otra oportunidad para poner el 4-0 en el marcador fue cuando Pablo se adelanta al portero y el árbitro entiende que se la arrebató antirreglamentariamente y no dio validez a la jugada, en lo que pudo ser un nuevo tanto. Los locales ya estaban ejerciendo un dominio constante aunque la defensa rival se zafaba con ardor vendiendo cara su derrota, mientras que el equipo isleño pretendía anotar un nuevo tanto que no llegaría, toda vez que la defensa onubense mantenía a raya a los jugadores locales.

dsc08243 dsc08244 dsc08245 dsc08248 dsc08251 dsc08252 dsc08253 dsc08257 dsc08261 dsc08270 dsc08272 dsc08276 dsc08281 dsc08283

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.