×

El Isla Cristina se viene de vacío de Chiclana

El Isla Cristina, a pesar de jugar un buen encuentro ante el Chiclana, no pudo arañar un buen resultado en esta primera salida de la temporada a tierras gaditanas (2-1).

Segunda jornada en División de Honor para los de Antonio Santana, que llegaron a colocarse por delante del marcador con gol de Jordan, pero con el paso de los minutos el conjunto local mejor adaptado al césped artificial, consiguieron dar la vuelta al tanto inicial isleño y llevarse los tres puntos en juego, a pesar de que Chus, minutos antes del tanto de la victoria local, había conseguido tras una buenísima intervención detener una pena máxima desde los once metros.

Nada que objetar al equipo amarillo, que defendió con uñas y dientes, un resultado que se esfumó por muy poco a pesar del regular arbitraje sufrido.

LA CRÓNICA DEL CHICLANA C.F. – ICFC:
El Isla Cristina FC viajaba a Chiclana tras protagonizar un empate en el duelo inicial de la competición liguera que se saldó con las tablas en el marcador ante el Viso. El conjunto entrenado por Antonio Santana desarrolló un partido impecable en el esfuerzo y progresivo en el juego. El balón parado y la efectividad de Jordan, protagonistas en el primer gol del electrónico en el minuto 23 de juego. Los nuestros se ponían por delante y golpeó primero tras el buen arranque. Poco después, tras una señalización arbitral con penalti en contra, anotaba Guerrero para el equipo rival con el que ponía el empate a 1 hasta el cierre de la primera mitad.
La segunda parte comenzó como la primera, con un equipo que buscó, desde la salida del túnel de vestuarios, sentirse protagonista y peligroso en las áreas; decisivo para seguir compitiendo a un cuadro gaditano que tuvo que desfondarse en lo físico para solventar el juego isleño. Una nueva jugada arbitral, señalizada con penalti, hacía que Chus Moreno, sacara su mano salvadora para impedir el segundo del combinado local.
Es aquí donde el fútbol, a veces, no recompensa el esfuerzo y el trabajo, y nos tocó vivir la otra cara de la moneda en el filo del cierre del partido. Mediante la transición a la contra, en el minuto 88 se decidió un duelo muy disputado por ambos. El camino lo hemos marcado, y de esta forma, conseguiremos el objetivo. El municipal ya espera para una nueva oportunidad.

 

 

Comparte: